junio 11, 2020 3 Comentarios

Si quieres retocar tu crecimiento es importante tener en cuenta que producto se ajusta mejor a tus necesidades, dentro de la gama de Schwarzkopf Professional podrás encontrar:

IGORA ROYAL, Nuestra coloración permanente con la que podrás realizar el retoque de tu color mensual aplicándolo solo en el crecimiento de cabello nuevo y dejándolo actuar de 30 a 45 min. Puedes cubrir 100% las canas utilizando los reflejos  -1;  -4;  -0;  -00. La loción ideal dependerá de cuantos tonos quieras aclarar tu cabello, de 1 a 2 tonos 20 vol, de 2 a 3 tonos 30 vol. Si lo que quieres es oscurecer o mantener tu tono natural te recomendamos usar 10 vol.

TIPS: Para dar un refresh de color a los largos, luego que termine el tiempo de pose del crecimiento humedece tus largos y mezcla todo el color del crecimiento a las puntas, déjalo actuar 10 min y lava!!

Si presentas alergia al amoniaco, tienes cuero cabelludo sensible y no soportas las coloraciones convencionales, la línea ideal para ti es:

ESSENSITY, ésta línea te permitirá hacer la cobertura de canas en un 100% utilizando los tonos -0; -00;  fashion&cover, Debes aplicarlo solo en el crecimiento visible, así evitaremos saturar los largos del cabello. Déjala actuar de 30 a 45 minutos.

TIPS: El portafolio de essensity te ofrece muchísimos colores fríos y cálidos que puedes mezclar con el color de la cobertura de canas, para corregir o dar alguna tonalidad específica, te recomendamos que esa mezcla sea mitad y mitad, así tu cobertura de canas se mantendrá intacta!

Si tu cabello presenta alto porcentaje de canas, es un cabello que con el tiempo se ha tornado áspero, quebradizo y opaco, sientes que está débil porque ha perdido propiedades con el paso del tiempo te recomendamos escoger:

ABSOLUTE:con ésta línea podrás hacer tu cobertura de canas en un 100% con cualquier color de la carta y al mismo tiempo le estarás dando un matiz sin necesidad de mezclar mas de un color! Es una coloración que ayuda que tu cabello recupere el brillo y la elasticidad, funciona como un tratamiento para la hebra capilar. En cuanto a la loción utilízala con 20 o 30 vol.

¿Cómo matizo mis mechas?

Si necesitas matizar tu cabello, ya sean mechas, balayage, o tu color global que ya está oxidado, te recomendamos usar

IGORA VIBRANCE esta línea te permite cambiar el reflejo sin invadir tu tono natural de cabello, es libre de amoniaco, y su tiempo de pose es de 20 min máximo, aporta brillo e hidratación a tu cabello al mismo tiempo que aporta color. Puedes escoger ente loción activadora en gel o en crema.

TIPS: Si tienes mechas y también te haces cobertura de canas puedes aplicar IGORA ROYAL en crecimientos esperar 15 minutos y aplicar IGORA VIBRANCE de medios a puntas esperar 15 minutos y lavar todo junto!

* DATO IMPORTANTE: Te recomiendo usar la Línea BC PH4.5 Color Freeze post coloración, para mantener el brillo y el color por más tiempo.

 

 


3 Respuestas

Marisol ardiles vergara
Marisol ardiles vergara

septiembre 03, 2020

Super contenido, gracias.

Lorena
Lorena

agosto 21, 2020

Estoy muy feliz… Por fin podre trabajar la marca.
La pagina da un muy buen asesoramiento.

Marua luisa miranda videla
Marua luisa miranda videla

julio 08, 2020

Mis felicitaciones me encantan sus productos pero es difisil encontrarlos a la venta y así saber cual es el adecuado para uno ..

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.