enero 27, 2022

Durante las temporadas de verano se hace cada vez más recurrente esas salidas espontáneas con amigas y familia, por eso siempre tenemos un bolso preparado ante cualquier llamado a salir. Pero con esto hay cosas imprescindibles que no se nos deben olvidar llevar a cualquier lugar que vayamos, así que aquí te mostraremos cuales son algunas de ellas.


Protector solar

Desde hace varios años ya, se ha vuelto algo que, si o si debe estar dentro de nuestros bolsos a la hora que queramos salir, ya sea en verano o en invierno. Si, debemos fijarnos que este protector tenga un factor de protección alto tanto de los rayos UVA como UVB, esto considerando el aumento de la potencia de los rayos solares. 

 

Podemos encontrar diferentes formatos como lo ofreceSUN BUM desde lociones hasta en formato barra para el cuerpo y el rostro, desde formatos grandes hasta pequeños que se adaptan ideal a nuestras carteras.


Lentes de sol

Este es un elemento que une la moda con los cuidados del verano porque, ¿Te imaginas estar en la playa sin ellos? claramente no, por eso se vuelve un elemento fundamental en nuestros bolsos. Además de ser quien completara nuestros outfits, será el encargado de prevenir arrugas en nuestro rostro y de proteger nuestros ojos de los temidos rayos solares.


Protector capilar

Como el protector solar que protege nuestra piel, el protector capilar se ha vuelto igual de importante en nuestro día a día donde quiera que vayamos. Es quien protege nuestro cabello de los rayos solares y de los diferentes agentes externos que nos podamos topar.

Debemos cerciorarnos de que este nos proteja de los rayos UV, una buena alternativa de ellas es la que ofreceSUN BUM con suAceite de Argán.Que además de protegernos del cabello del sol, de la contaminación y el polvo, también nos lo nutre con sus vitaminas A y E.Si nuestra alternativa es ir a la playa o piscina, no te olvides del ACONDICIONADOR sin enjuague de BC pH 4.5 COLOR FREEZE que protege de los rayor UV, mantiene el color y acondiciona el cabello


Gel antibacterial

Se ha hecho imprescindible llevar en nuestros bolsos un buen gel antibacterial. Es fundamental para mantener desinfectadas nuestras manos y cuidarnos de agentes externos.


Dentro del mercado hay diferentes tipos y formatos que se acomodan a cada uno y a nuestros propios bolsos. Usarlo con frecuencia te ayudará a mantenerte protegida y limpia.


Labial

No importa si nos vamos a la playa o al Mall, siempre debemos tener un labial que nos hidrate y proteja bien nuestros labios de los rayos solares en nuestros bolsos, estos pueden ser con color aportando a nuestros outfits o solo hidratantes. Y al igual que nuestro rostro cuando hablamos de protegerlo es porque debe tener un buen factor solar, lo bueno de esto es queSUN BUM cuenta con el que más quieras en labiales, con color o diferentes sabores y siempre con un SPF de 30 ayudando a nuestros labios contra los rayos UVA/UVB y enriqueciéndose con vitamina E.  


Recuerda que puedes encontrar todos los cuidados que necesita tu piel y más.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Se parte de la comunidad