agosto 04, 2020

BC Q10+ Time restore – Rejuvenece tu cabello 

PARA CABELLO MADURO, ENVEJECIDO, FINO, GRUESO O BLANCO

Con el tiempo el cabello envejece y pierde su vitalidad natural se vuelve áspero y opaco. Q10+ TIME RESTORE enriquecido con coenzima Q10 conocida como la cura antienvejecimiento, devuelve la juventud al cabello envejecido además fortalece su crecimiento gracias a la presencia de queratina en su formulación, dejando tu cabello suave, brillante, y con un movimiento increíble.



BC Keratin Smooth perfect – Controla tu cabello 

PARA CABELLO GRUESO, REBELDE, CON FRIZZ, ENCRESPADO O RIZADO

El 80% de las mujeres sueña con tener un cabello más manejable, Suave, y controlar el insoportable frizz de forma duradera, la clave está en hidratarlo y suavizarlo. Keratin smooth perfect esta diseñado para controlar el cabello grueso y rebelde con su fórmula frizz-control, enriquecida con queratina un componente eficaz para nutrir el cabello en profundidad y pantenol, hidratante por excelencia, dando como resultado un cabello controlado y sin frizz hasta por 48 hrs .



BC Peptide repair rescue – Repara tu cabello 

PARA CABELLO DAÑADO, ESTRESADO, DEBILITADO, QUEBRADIZO Y CON PUNTAS ABIERTAS.

Los procesos químicos como decoloraciones y tinturas de la mano con el uso herramientas calientes como planchas, secadores y onduladores, nos van debilitando el cabello poco a poco, este se vuelve áspero sin brillo y pierde su aspecto saludable, muchas veces las puntas se parten. Con PEPTIDE REPAIR RESCUE recuperarás tu cabello dañado desde la primera aplicación, está enriquecido con queratina, colágeno y elastina, para rellenar, fortalecer y devolver el movimiento y la salud capilar.



BC Hyaluronic moisture kick – Hidrata tu cabello

PARA CABELLO, FINO, SECO, OPACO, ONDULADO Y ASPERO.

Cuando al cabello le falta hidratación, se ve opaco y rígido, es difícil de peinar y se torna quebradizo, las causas pueden ser variadas, desde el clima, el uso del secador y cepillar muy fuerte tu cabello, el 90% de las personas tiene el cabello seco. Hyaluronic moisture kick rellana tu cabello de agua con ayuda del ácido hialurónico el principal hidratante de la piel, volviéndolo más flexible, brillante y sin frizz.



BC pH 4.5 color freeze – Cuida el color de tu cabello

PARA CABELLOS TINTURADOS, ACLARADOS, DECOLORADOS Y DELICADOS.

Cuando has tinturado o aclarado tu cabello sabes que necesita el doble del cuidado que un cabello natural, se vuelve más delicado y con los lavados el color se desgasta y se ve descuidado. Para este problema. pH 4.5 color freeze te ayudará a cuidar tu color y a mantenerlo en perfecto estado durante más tiempo. Tenemos un shampoo libre de sulfatos para cabellos delicados y todos los productos te protegerán el cabello del sol. Tu color lucirá vibrante, brillante y estará protegido por mas tiempo.



BLONDME – Repara y cuida el cabello rubio 

PARA CABELLOS RUBIOS, DECOLORADOS, DAÑADOS, ACLARADOS 

BLONDME es una gama premium de productos para la mantención de cabellos decolorados rubios y dañados, los cabellos decolorados tienden a ser muy frágiles, y a necesitar más cuidado de lo habitual. Si este es tu caso, el producto perfecto para ti es blond me, con el  puedes obtener ambos beneficios cuidado de cabello dañado y cuidado del color en un solo paso, enriquecidos con plex, queratina y libre de sulfatos, para máxima suavidad, cuidado y brillo.



BC Scalp Genesis – Cuida tu cuero cabelludo

PARA CABELLOS CON CASPA, CAIDA DE CABELLO 

La buena salud del cuero cabelludo es el primer paso para tener un cabello hermoso, la salud del cuero cabelludo se puede ver alterada por agentes externos como el smog, clima etc o internos como stress y genética, si tu cuero cabelludo presenta descamación y caspa utiliza scalp genesis shampoo anti caspa, enriquecido con vitamina E, si tu cabello esta debilitado y se cae, utiliza shampoo y serum activador de raíces, con taurina para dar energía al crecimiento.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.