diciembre 28, 2021

Cuando hablamos de la confianza sabemos que gran parte de ella se debe a cómo tenemos nuestro cabello, y que esto va en picada cuando comenzamos a ver esas temidas zonas en las que nos va faltando cabello. Pero, ¡no todo está perdido! ya que a continuación, te mostraremos algunas formas en cómo podemos detener la caída y como hacer que se vean más disimuladas dándole volumen a nuestro cabello. 


Secador de pelo

Una de las formas en la que más se provoca fragilidad al cabello es con el calor constante al secarlo, haciendo que se debilite la proteína que contiene por las altas temperaturas al secarlo. Una de las formas en las que podemos prevenir esto es secando nuestro cabello de manera natural. Si sientes la necesidad de usarlo puedes proteger previamente tu cabello con un protector término, te recomendamos: OSiS+ Flatliner  que protege hasta 230° de temperatura y ayuda a controlar el frizz.
Utiliza el secador en la posición más baja en temperatura y sin acercar demasiado para no dañar tu cuero cabelludo.


Exceso de vitaminas

Muchas veces creemos que la caída del cabello es por faltas de vitaminas y por eso comenzamos a tomar altas cantidades de ellas, pero no todo en exceso es bueno, ya que está comprobado que altas tomas de vitamina A pueden ocasionar trastornos capilares, entre ellos la caída del cabello. 
Siempre es recomendable consultar a un doctor acerca de estos problemas.


Rutina de lavado para dar volumen

Utilizar un Shampoo y Acondicionador para dar volumen puede ser una solución para el debilitamiento capilar, que al mismo tiempo aporta volumen para disimular esas pequeñas partes que te acomplejan. También puedes optar a productos con alto contenido en nutrientes para tenerlo más sano y fuerte. 


Fibra Capilar Schurman

Otra forma en la que puedes disimular estas temidas zonas es con la línea de Fibra Capilar que tiene la marca Schurman, un producto para hombres y mujeres de uso cotidiano, generando densidad y volumen. La hebra del cabellos se verá más contundente instantáneamente, eliminando esas áreas de calvicie y generando volumen con naturalidad.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Se parte de la comunidad