Politica de envios

Política de Envío

 

Se entiende como “despacho” a la salida del pedido de nuestras bodegas, ya sea a través de nuestras empresas de transporte externo.

El tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados por el proveedor de envío y las zonas geográficas donde está ubicado el cliente.

El despacho gratis será por compras superiores a CLP $50.000; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg. Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago realizado a través de los siguientes medios:

  • Pago Fácil: Facilita el proceso de pago, todas las transacciones son seguras y están encriptadas:

     Información para envíos estándar

    Los despachos serán realizados en un rango de 1-3 días hábiles siguientes a la compra, previa confirmación del pago.

    1. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas. comenzará al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.
    2. El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos y tiempos de entrega a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada vía correo electrónico en el mail de confirmación de compra. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio. Para Santiago y zonas aledañas, se enviará un correo con el número de seguimiento, una vez el pedido se haya despachado.
    3. El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino, y podrá ver su fecha estimada de entrega en el enlace de seguimiento del Courier que le proporcionaremos.
    4. Las Promociones de Envío gratis es exclusiva para los destinos estipulados en la promoción.
    5. Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde este ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte en estos tiempos pueda existir una mayor demora.
    6. Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Hair Express SpA y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Hair Express SpA para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

    Información para envíos en Cyber y extensiones

    1. Los despachos serán realizados entre 3 y 10 días hábiles siguientes a la compra, previa confirmación del pago.
    2. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas. comenzará al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.
    3. El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos y tiempos de entrega a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada vía correo electrónico en el mail de confirmación de compra. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.
    4. El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino, y podrá ver su fecha estimada de entrega en el enlace de seguimiento del Courier que le proporcionaremos.
    5. Las Promociones de Envío gratis es exclusiva para los destinos estipulados en la promoción.
    6. Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde este ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte en estos tiempos pueda existir una mayor demora.
    7. Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Hair Express SpA y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Hair Express SpA para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

    Limitación de Responsabilidad

    Hair Express SpA no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Hair Express SpA a través del correo electrónico hola@comprabelleza.cl o al whatsapp +56 9 4254 4051 para los efectos de verificar el estado del pedido. Hair Express SpA no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Hair Express SpA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Hair Express SpA.