Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas por el cliente dentro de las opciones ofrecidas en la página web.
Los costos de envió serán según el destino final, quedando las compras sobre $50.000 excluidas de dichos cobros.
Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde este ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte en estos tiempos pueda existir una mayor demora:
Región |
Tiempo máximo |
Región Metropolitana de Santiago |
5 días hábiles |
I Región de Tarapaca |
15 días hábiles |
II Región de Antofagasta |
15 días hábiles |
III Región de Atacama |
12 días hábiles |
IV Región de Coquimbo |
12 días hábiles |
V Región de Valparaiso |
8 días hábiles |
VI Región del Libertador Bernando O´Higgins |
8 días hábiles |
VII Región del Maule |
7 días hábiles |
VIII Región del BioBio |
7 días hábiles |
IX Región de la Araucania |
8 días hábiles |
X Región de los Lagos |
12 días hábiles |
XI Región de Aysen del General Carlos Ibañez del Campo |
12 días hábiles |
XII Región de Magallanes |
14 días hábiles |
XIV Región de los Ríos |
14 días hábiles |
XV Región de Arica y Parinacota |
14 días hábiles |
XVI Región de Ñuble |
14 días hábiles |
Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Hair Express SpA y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Hair Express SpA para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.
Hair Express no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Hair Express SpA a través del correo electrónico contacto@hairexpress.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Hair Express no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Hair Express es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Hair Express.