Politica de envios

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas por el cliente dentro de las opciones ofrecidas en la página web.

Los costos de envió serán según el destino final, quedando las compras sobre $50.000 excluidas de dichos cobros.

Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde este ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte en estos tiempos pueda existir una mayor demora:

Región

Tiempo máximo

Región Metropolitana de Santiago

5 días hábiles

I Región de Tarapaca

15 días hábiles

II Región de Antofagasta

15 días hábiles

III Región de Atacama

12 días hábiles

IV Región de Coquimbo

12 días hábiles

V Región de Valparaiso

8 días hábiles

VI Región del Libertador Bernando O´Higgins

8 días hábiles

VII Región del Maule

7 días hábiles

VIII Región del BioBio

7 días hábiles

IX Región de la Araucania

8 días hábiles

X Región de los Lagos

12 días hábiles

XI Región de Aysen del General Carlos Ibañez del Campo

12 días hábiles

XII Región de Magallanes

14 días hábiles

XIV Región de los Ríos

14 días hábiles

XV Región de Arica y Parinacota

14 días hábiles

XVI Región de Ñuble

14 días hábiles

 

Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Hair Express SpA y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Hair Express SpA para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

Limitación de responsabilidad

Hair Express no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Hair Express SpA a través del correo electrónico contacto@hairexpress.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Hair Express no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Hair Express es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Hair Express.